Te ExTrAñO…

Tengo ganas de volver a compartir paseos sin rumbo, charlas simbióticas, risas absurdas, lágrimas idiotas. Tengo ganas de volver a juntarnos para hacer nada, para compartir nuestras vidas en capítulos semanales. Tengo ganas de volverte a ver, de que me transmitas esa actitud que a veces me hace tanta falta. Tengo ganas de compartir algún almuerzo, alguna merienda, alguna cena. Ver alguna película, escuchar música, recorrer las calles de quién-sabe-dónde sin prisa alguna. Reírnos de la gente, criticar a alguien, recordar momentos, tomar un café.

Estas semanas han sido un poco aburridas. Me falta esa espontaneidad tan compartida como momentánea, esa verborragia atropellada, esos momentos de odiar a todo el mundo… 

Imagen

No es lo mismo un mensajede texto que un e-mail.

No es lo mismo un e-mail que una llamada telefónica.

No es lo mismo una llamada telefónica que una charla en un café.

No es lo mismo tener algo de todo eso, que tener nada…

Te extraño…

COMENTARIOS

