Head Over Heels

Tengo tantas cosas en la cabeza… pensamientos en forma de palabras mudas, imágenes abstractas, sentimientos encontrados, recuerdos impregnados de nostalgia, ideas inconclusas, preocupaciones innecesarias, sueños rotos, ilusiones prematuras…

Y esa sensación de que alguien me está faltando en estos momentos. Dos personas con las que quisiera pasar esta noche hablando de tantísimas cosas. Una es ella, la otra es él. 
Sé que los tengo a ambos al alcance de un mensaje de texto, al alcance de un mail, pero en estos momentos se me da mejor extrañarlos. Es confuso, sí, pero así estoy bien, pensando en lo que podría estar sucediendo en estos momentos de estar con ustedes acá.

Habría risas, silencios (y no precisamente de los incómodos), tazas de té y de café a montones. Habría algunos ¨Te entiendo¨ y otros ¨Estás equivocándote¨, pero no me molestarían porque vendrían de ustedes, mis dos ausentes en esta noche en la que tengo tantas ganas de conversar. Todo esto con nuestra música favorita en volumen relativamente bajo porque en casa están todos durmiendo, quizá con la tv encendida en algún canal, como ruido de fondo (porque sé que la ignoraríamos, al menos que alguna película capte nuestra atención)… sí, ya me armé la película, ya me los imaginé acá conmigo.

Mis dos cables a Tierra. Mis dos pares de oídos que me escuchan con seriedad y me responden o con una sonrisa que me logran contagiar o con un silencio cargado de comprensión. 

Mi guardiana de momentos de locura y tristezas. Mi guardián de mis risas y silencios. Mis dos mentes abiertas a todas mis ideas, mis dos locos lindos, mis dos confidentes, mis dos alter-egos, mis dos yo en mundos paralelos. 

Quiero verlos. Quiero abrazarlos. Quiero hablarles. 

Los extraño. Los quiero. 

 

COMENTARIOS

