Valoraciones personales (la supuesta libertad)

Lo que la gente cree que está bien no es más que eso: lo que cree que está bien. Lo mismo con lo que cree que está mal, lo que es justo, lo que es bueno o malo, lo que es lindo o feo, lo que vale o no la pena…

Es por eso que cuando pensás diferente te miran mal, te contradicen, te cuestionan… pero no te ignoran, como sucede con los que piensan igual que todos.

No me la estoy dando de renegada ni mucho menos. Al contrario, estoy medio cansada de esta cuestión de lo bueno no hace daño, lo malo sí. Quizá, a veces, ¨lo malo¨ (me) hace bien y lo que se supone que es bueno, no. 

Se cuál sería el resultado si intentase entablar alguna charla con ciertas personas acerca de…ciertas cuestiones (¡cuánto misterio!), por eso me contento con escribir acá, para quien quiera leerme y, mejor aún, responderme. Se que ahí fuera hay alguien que piensa como yo. No me siento anormal, sino parte de una minoría.

Porque al contrario de lo que podrían creer muchos, soy libre. Lo suficiente como para habar de cosas que los demás temen. Sí, soy libre y ellos no. Aunque parezca lo contrario.

 

COMENTARIOS

