Quizá la vida te enseñó a ser vos mismo, a mostrarte como sos sin importar lo que digan los demás. Eso es algo que yo aún no aprendo, a pesar de haber tenido ambos el mismo tiempo para lograrlo. Pero bueno, partiendo del hecho de que somos dos personas diferentes, todo lo demás no hace más que señalar que somos distintos (aunque parecidos).

Pero ese no es el punto. Si escribo estas palabras es para decirte que aprecio la manera en que me dejás ser yo misma sin juzgarme. Me gusta que tomes lo más raro de mí y lo conviertas en algo divertido, que me hagas reír de eso sin hacerme sentir mal. 

Me gusta que tengas ciertas cosas tan en claro, que no confundas ni quieras confundir. Me gusta que confíes en esto a pesar de todo. Dejame decirte que podes hacerlo. Yo tampoco confundo las cosas porque las tengo bien claras. No quiero más que esto porque es perfecto.

Gracias por aceptarme así.

COMENTARIOS

