El tiempo pasa y todo sigue igual…

Fue conocerte y conocerme. Fue saber que hay cosas que nunca se pueden predecir y que no por eso son malas. Fue descubrir que puedo estar menos cuerda que esto. Fue necesitarte pero al mismo tiempo querer alejarme de vos.

Es romperme la cabeza pensando indirectas, alternativas, soluciones, caminos de llegada a esta caminata que comencé hace rato y que recorro dando tumbos y en soledad. Es quererte cuando te necesito y dejarte cuando me duele demasiado estar así. Es tenerte sin que lo sepas. Es quererte demasiado sin que lo notes.

Es tratarte mal cada tanto de manera no intencionada. Es una forma inconsciente de decirte que no te necesito para ser feliz, cuando probablemente todo esto no es más que una coraza que nunca quise ponerme. Es querer romper barreras invisibles que sólo yo puedo ver. Es ser lo más dual posible para confundirte y confundirme yo también.

Si tan sólo supieras cómo un abrazo tuyo, en el momento indicado, me deja temblando de pies a cabeza… Si supieras cómo tu sonrisa se puede duplicar en mi rostro aún cuando las lágrimas nacen de mis ojos de manera incontrolable… sabrías lo bien que me hacés aún sin proponértelo. 

No hay más que decir. Hay tanto por hacer… y sin embargo, me veo de aquí a mucho tiempo refugiándome en palabras que nunca diré en voz alta. Un buen día explotaré.

COMENTARIOS

