Llegó el momento de tener más cuidado a

Llegó el momento de tener más cuidado a la hora de hablar. De elegir mejor las palabras, de cuidar un poco más mis expresiones. Que no se note mi alegría efusiva ni mi tristeza ocasional cuando las cosas no suceden como quiero que -nos- sucedan.

Porque ahora todo podrá ser ser visto desde una doble perspectiva. Desde la normal, y desde la oculta…

One thought on “Llegó el momento de tener más cuidado a

  1. Creo que uno siempre debe cuidar lo que dice, más que nada cómo lo dice, pero no sé si uno debe estar ocultando sus sentimientos y emociones, creo que eso puede funcionar como un arma de doble filo para uno mismo.
    Para mí lo real, lo verdadero, pugna por salir y de alguna forma u otra se termina escapando. Esto no quiere decir que uno deba mostrarse cual fotografía pero no mostrarse implica ciertos riesgos.
    Desconozco a qué se debe la publicación pero aprovechando que la leí quería darte otro punto de vista. Definitivamente no está redactado con la elegancia y el arte de tus palabras, pero espero que te sirva.
    Un beso grande.

COMENTARIOS

