bla bla bla…

Esta noche pienso pasarla diciendo incoherencias. Riéndome de las pavadas que digo mientras culpo al sueño y al cansancio acumulados.

Pienso invadir tu cabeza con mensajes confusos que no querés entender del todo, mientras te hago pensar demasiado a través de múltiples indirectas bastante obvias. Porque esta noche quiero hacerte saber eso que creo ya sospechás hace un tiempo, desde que comencé a darme a conocer en mi verdadera forma.

Puede que el miedo te haga retroceder los pasos que, vacilante, lograste dar casi en la oscuridad de mi supuesta indiferencia. Pero, como complemento, pienso desbocarme de manera abrupta y decir cosas que jamás volveré a repetir.

Así que prestá atención y estate alerta. Porque esta puede ser una ocasión única en un millón (No. Ni siquiera en un millón. Así que imaginate…). Porque puede que el sueño y el cansancio me hagan delirar un poco, pero la realidad me hace vacilar demasiado. Y aunque ambos se disputen mi cordura, siempre la razón prevalecerá sobre mis emociones.

bla bla bla…

COMENTARIOS

