Algunas respuestas a algunas (de tus) preguntas.

Porque se que a nadie le gusta quedarse sin las respuestas a sus preguntas, acá están algunas de las que me has hecho y yo nunca he respondido, por algún u otro motivo…

Me preguntaste cuándo supe que te amaba, y si no te respondí fue porque no lo se exactamente. Se me ocurren varias ocasiones: esa primera vez que te lo dije fue cuando viajaste por primera vez, casi al comienzo de nuestra relación. Al estar separados y extrañarte tanto supe que pasaba algo más que ¨caernos bien¨. Luego estuvo esa ocasión en la que te fuiste de casa tras una pequeña discusión (si merece ser llamada así). Finalmente el otro día, cuando casi comento la estupidez de dejar que el miedo nos separe.

Pero también están todas esos pequeños momentos como las veces en las que nos separamos cada día y empiezo a extrañarte casi al instante de despedirnos, o esa emoción que siento al pensar en todas las cosas que podemos hacer juntos sabiendo que es solo cuestión de tiempo poder lograrlas…

(Quisiera que esto no suene a simples palabras, pero no puedo)

Me preguntaste muchas veces si me casaría con vos, y a decir verdad aún creo que bromeas cuando me hablás de eso. Pero quiero que sepas que, aunque reniegue un poco de eso, nunca deje de ser la persona que quiere creer en la idea de que dos personas pueden ser felices juntas por muchísimo tiempo (sí, llamémosle siempre, aunque la palabra suene importante). No voy  negarte que esa es una de las cosas que más me gustaría en la vida: tener a alguien que, además de poder compartir una relación de pareja, pueda también ser mi amigo y cómplice en mis sueños… que casualmente son los mismos que los tuyos 🙂

Creo que esas dos preguntas son las que más te he escuchado hacerme. Espero haberte respondido y sabé que me cuesta demasiado, cada vez más, exponer lo que siento. Creo que se corresponde con la intensidad de lo que siento, de lo contrario me sería muy sencillo decirte algunas cosas…

Te amo.

COMENTARIOS

