Mucha gente.

Esta tarde hice tiempo en una esquina muy concurrida (cruce de dos avenidas) y vi mucha gente pasar mientras esperaba a alguien. Cruce muchas miradas con hombres, mujeres, nenes y hasta perros. Vi mucha gente pasar, y me asombro pensar en el hecho de dos personas que se eligen mutuamente entre tantas personas habidas y por haber, entre tanta gente que nos cruzamos y quizás nunca mas volvamos a ver. Personas que con un cruce de miradas momentáneo pueden quedar encantadas de por vida…

Pensé en nosotros y en el tiempo de vida que compartimos. Pensé que en su momento también nos elegimos. Pensé que también en otros tiempos elegimos y elegiremos a otras personas. Y que las elecciones se rehacen, se modifican, o que si y no se vuelven a tomar dos veces de la misma manera.

Las gente seguía corriendo delante de mis ojos, yo quieta apoyada contra una pared y con la música en mis oídos dándole a la situación un aire de videoclip tridimensional. Todo sucedía en fast forward, y de repente te atravesaste delante mio y la realidad, el suelo bajo mis pies y el olor a palosanto del vendedor de la esquina me dieron un cachetazo.

COMENTARIOS

