Hace ya como tres años que redacto en este blog muchas cosas que rondan por mi cabeza (y por mi alma también). Por un tiempo perdí el acceso a este espacio, por lo que recorriendo las estradas hacia atrás puede notarse un gran bache en el calendario, así como un antes y un después marcado por el mismo.

No tengo palabras específicas para describir el contenido de este sitio, pero podría definirlo en: observación, introspección y eclecticismo absolutos.

No muchas personas acceden a este rinconcito de la web, y aquellos que lo hacen (ya sea cotidianamente o alguna vez cada tanto) sepan que estoy muy agradecida. No busco popularidad ni reconocimiento a través de mis pensamientos o sentimientos, pero saber que alguien está del otro lado leyéndome me llena, más aún cuando he recibido algún comentario aunque sea anónimo en alguna de mis entradas.

Sean bienvenidos, entonces.

»

  1. Hola , nose si hablando por aqui me leeras , acabo de ver que me escribiste en enero jeje , siento la tardanza , y si creo que fui yo quien puso ese comentario , nose porque lo puse pero seguro que algun capullo estaria diciendo algun comentario racista o a saber.. gracias por visitar mi blog 🙂 como te llamas en twiter x cierto? si quieres alguna cosa t dejo mi correo 😉 yinceg@gmail.com

    Un saludo amigo 😉 dw

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s