Sobre mí y sobre este blog.

Hace ya como tres años que redacto en este blog muchas cosas que rondan por mi cabeza (y por mi alma también). Por un tiempo perdí el acceso a este espacio, por lo que recorriendo las estradas hacia atrás puede notarse un gran bache en el calendario, así como un antes y un después marcado por el mismo.

No tengo palabras específicas para describir el contenido de este sitio, pero podría definirlo en: observación, introspección y eclecticismo absolutos.

No muchas personas acceden a este rinconcito de la web, y aquellos que lo hacen (ya sea cotidianamente o alguna vez cada tanto) sepan que estoy muy agradecida. No busco popularidad ni reconocimiento a través de mis pensamientos o sentimientos, pero saber que alguien está del otro lado leyéndome me llena, más aún cuando he recibido algún comentario aunque sea anónimo en alguna de mis entradas.

Sean bienvenidos, entonces.

Anuncios

2 thoughts on “Sobre mí y sobre este blog.

  1. Hola , nose si hablando por aqui me leeras , acabo de ver que me escribiste en enero jeje , siento la tardanza , y si creo que fui yo quien puso ese comentario , nose porque lo puse pero seguro que algun capullo estaria diciendo algun comentario racista o a saber.. gracias por visitar mi blog 🙂 como te llamas en twiter x cierto? si quieres alguna cosa t dejo mi correo 😉 yinceg@gmail.com

    Un saludo amigo 😉 dw

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s